Archivo 2024

Revolucionando el cuidado nutricional


Descripción

Problemática y desafío:

En México, el 69% de las mamás enfrenta una lucha diaria: lograr que sus hijos de 3-6 años coman bien.

Un desafío constante que afecta no solo la alimentación, sino también el desarrollo y la salud de sus pequeños.

De la mano de Nestlé, teníamos un reto: ¿Cómo comunicar de manera efectiva sus beneficios y lograr que las mamás confíen en este producto? La respuesta: Ascenda & Vitagummies National Influencers Strategy. Conectamos de manera auténtica con las mamás y papás, a través de voces en las que ya confían: los médicos. Diseñamos una estrategia sólida, con los mejores gastropediatras y nutriólogcas clínicas pediátricas que, con su conocimiento y experiencia, se convirtieron en sembradores de mensajes clave que fomentaron la compra del producto. Los Ascenda & Vitagummies Influencers, crearon contenido en forma de historias, posteos y reels en redes sociales, donde abordaron dudas frecuentes, explicaron los beneficios de los productos, generaron awareness e impulsaron la compra con mamá y papá.

La ejecución de esta estrategia no solo capturó la atención de millones de papás en México, sino que también se tradujo en un aumento significativo en la confianza hacia Ascenda & VitaGummies.

RESULTADOS:

+2 millones de impresiones en 6 meses de implementación

+1 millón de mamás y papás alcanzados

+ 100,000 interacciones de familias con el contenido de nuestros HCPsy…

Y finalmente, más de 20,000 redirecciones a compra. Ascenda & Vitagummies influencers strategy: Redefinió la comunicación entre mamá, papá y profesional.


Material