Archivo 2024

Innovación y compromiso en el automonitoreo de la diabetes


Descripción

Problemática y desafió:

En un país donde la diabetes afecta a millones de personas, el automonitoreo preciso y accesible es vital. OneTouch proporciona productos de alta calidad, educa y apoya al paciente con esta campaña.

El desafío:

cómo comunicar de manera efectiva los beneficios y la tecnología avanzada de los medidores OneTouch®️ y sus complementos…de manera innovadora. Y cómo diferenciarlos con la competencia, ganándose la confianza de los usuarios, que necesitan confianza y facilidad en su automonitoreo diario.

Estrategia Creativa y Solución en Autocuidado:

Diseñamos una campaña integral que conectara directamente con los usuarios de OneTouch. OneTouch®️ está presente:En punto de venta, con materiales para cada cadena de farmacias, que brindan presencia y recordación, impulsando la compra.

En redes sociales donde compartimos tips de automonitoreo, recetas, promociones ¡y más! En consultorio, a través de su ayuda visual y promoción con el profesional de la salud. En las calles a través de nuestra campaña de espectaculares, parabuses y camiones. En sitio web: Por medio del micrositio, donde también se brindan webinars a pacientes.

La campaña OneTouch®️ logra la omnicanalidad a través de cada acción. En cada punto de contacto con el usuario y el profesional: OneTouch: está presente.

Ejecución y Ampliación del Alcance:

Para asegurar que la campaña tuviera un impacto duradero, también establecimos convenios con cadenas de farmacias y marcas afines como Ricola y Energizer, creando una estrategia de venta cruzada que facilitó el acceso a los productos de OneTouch en puntos de venta clave.


Material