Archivo 2024

A.M. - P.M.


Descripción

Descripción del Proyecto

Campaña de awareness para dependientes de farmacia, oftalmólogos y consumidores finales, donde se busca educar sobre la importancia del cuidado ocular con lágrimas artificiales.

Abbvie cuenta con un amplio portafolio de cuidado ocular donde podemos encontrar productos especializados para cada necesidad; entre estos productos Optive Fusión donde se recomienda el uso diurno, y Optive Liquigel especial para el uso nocturno.

El laboratorio tenía el problema de que los públicos objetivos muchas veces no conocían la diferencia entre estos productos, lo que hacía que tuvieran un mal uso y hasta malas experiencias de los consumidores finales, por eso decidimos crear una campaña que permitiera reconocer en primer lugar el ojo seco, sus características, porque es importante el cuidado ocular y posicionar estos dos productos como un dúo dinámico, con sus diferencias y junto con su posología.

Esta campaña se trabajó en 10 países:​

Español: Colombia, DR, Ecuador, Perú, Guatemala y El Salvador

​ Inglés: Barbados, Curacao, Jamaica y Trinidad.

Estrategia Campaña de awarennes multicanal sobre la enfermedad (ojo seco), características, cuidados, productos, características de los productos, beneficios para el usuario​.


Material