Archivo 2023

Escribiendo la historia del VPH

Aspid plata

Descripción

Todos conocemos el gran problema que representa el Virus del Papiloma Humano en México y a nivel mundial, así es como establecimos posturas alineadas al journey, perfil de paciente, players y establecer factores detonantes para lograr la concientización y llegar al punto de vacunación.

Sin Embargo no bastaba con tener solo infografías, ayuda visual y acciones tradicionales que son necesarias, que no impulsaban el verdadero sentido de responsabilidad y aquí es donde con una estrategia omnicanal a Médico y Paciente logramos implementar nuestro concepto creativo. Escribiendo la historia del VPH. La historia la escribe el Médico, el paciente, el familiar, la mamá, el novio y los amigos. Todos somos parte de esta historia y aquí comienza la estrategia donde segmentar, analizar hábitos, demanda de canales por perfil y una estrategia de medios logra tener grandes resultados, no sin antes conocer que es lo que hicimos.

Con distintos canales para Médico y Paciente logramos medir cada acción de manera personalizada y así lograr hablarle al Dr. Juan o la Dra. Mariana que están al tanto de Fernando joven de 28 años y así de manera personalizada y frecuencia indicada activamos todos los canales con el mensaje personalizado pero el mismo posicionamiento. Escribe tú historia del VPH. • Out Of Home, • Mkt directo con Médicos. • Casos clínicos. • Testimoniales en TV. • Campaña de PR. • Medios especializados. • Social Media. • Influencer MKT. • Eventos Médicos. • Webinnars • Educación Médica continua. • Programática • Web. • Eventos Masivos. • Liga Femenil MX. Y como siempre la gran diferencia estaba en el contenido y en la manera de dirigirte, así que hoy te hablaba a ti y la responsabilidad de escribir tu historia libre de VPH.

Los resultados. Los resultados más de 6 ocasiones fuimos Trending Topic. Alcance de 70 millones de impactos. Más de 25 Medios Especializados sumados a la causa de manera orgánica. Aplicación de más de 1 millón de vacunas de VPH. Amplificación de más de 80 historias orgánicas por parte de influencers. Así es como México escribieron su historia.


Material