Archivo 2023

Mandamos al cáncer por un tubo

Aspid plata

Descripción

En México, el cáncer cervicouterino es la segunda causa de muerte en mujeres con más de 530 mil casos diagnosticados al año. Lamentablemente la falta de información sobre el tema y el costo elevado de su diagnóstico provoca que el 70% de los casos de cáncer cervicouterino sean detectados en una etapa terminal sin opción a tratamiento.

¡Es momento de que mandemos al cáncer por un tubo! De México para todas las mujeres del mundo presentamos Preventix la primera prueba tipo Biomarcador para detectar cáncer Cervicouterino con una efectividad del 97%. De esta manera Timser remarca su compromiso con la salud con una alternativa de diagnóstico más accesible para las mujeres.

Las cuales fueron empoderadas al poder informarse, hacerse la prueba y convertirse en protagonistas al mandar al cáncer por un tubo. Un correcto mensaje, personalidades, medios masivos, canales digitales y médicos nos ayudaron a lograr resultados como: Un crecimiento orgánico de más de 600 mil diagnósticos en 1 año. Más de 1500 posteos y menciones orgánicas. 89 millones de interacciones. Y un alcance a nivel nacional e internacional de más de 150 Millones. Con preventix hemos dado un gran paso hacia la prevención y tratamiento del cáncer cervicouterino. ¡Mandemos al cáncer por un tubo!


Material