Archivo 2023

Dirnelid AZ


Descripción

Nuestra campaña se basa en el lema: 'Alivio en minutos de la A a la Z.

En rinitis alérgica: dos disparos y ya'. Una gran promesa de venta en enfermedades respiratorias tan comunes y molestas como es la rinitis alérgica.

Este concepto captura la esencia del producto, que es: rapidez, eficacia y alivio integral.

Gracias a una exclusiva combinación, que se representa en el visual como unas redes de partículas de dos tonos diferentes que representan los dos compuestos activos de la fórmula. Dichas redes se presentan alrededor del perfil de la mujer; la cual se ve que respira libre y profundamente con un gesto de satisfacción.

El arte va acompañado del “alivio en minutos de la A a la Z” en un tamaño destacable para enfatizar aún más que es la acción completa e integral sobre los síntomas respiratorios. Para esta campaña integral respiratoria se desarrollaron una amplia gama de materiales tanto impresos como digitales para médicos y pacientes.


Material