Crestor

Aspid plata

Descripción

Creamos un nuevo racional que parte desde nuestra esencia de liderazgo y trascendencia, sin olvidar que nuestra competencia tiene beneficios y diferenciales importantes, comunicamos solidez en nuestro principal atributo la innovación y experiencia.

Partiendo del concepto rector generamos el nuevo mood board, le indicamos al médico el camino para una vida sin colesterol alto. Plasmamos de manera visual el reto para tener un nuevo estilo de vida y como paso a paso Crestor mejora y protege.

Hoy el viaje es con CRESTOR y congruentes con nuestra comunicación generamos una campaña digital y experiencia presencial que incluía nuestro nuevo concepto y la entrega del viaje donde lo primero para la calidad de vida es CRESTOR.

Con materiales en secuencia y frecuencia personalizada CRESTOR logró diferenciarse de manera importante, ya que en el camino del paciente lo más importante es un panorama con calidad de vida, es así como inicia el viaje y desde la experiencia de visita médica el representante se presentaba con su maleta argumentando que el viaje para la calidad de vida es con CRESTOR.

La parte científica jugó un papel fundamental y así con los puntos de localización en los materiales puntualizaban perfiles, factores de riesgo, beneficios yargumentos en el tratamiento con CRESTOR.


Material