Lanzamiento CURQSEN


Descripción

El primer producto premium de la categoría OTC de Senosiain requería de grandes objetivos con el profesional de la salud y paciente.

Es por ello que creamos una estrategia creativa que aportara y vincualara todos los canales promocionales para ambos targets.Establecimos un camino creativo con la Q de bienestar con un enfoque 360 en cuanto a equilibrio y estilo de vida.

Segmentamos nuestro target médico y logramos impactarlos con contenidos específicos en nuestra estrategia omnicanal con el previo lanzamiento de curqusen con la fuerza de ventas y así con un doble impacto logramos empoderamos y logramos tener clara nuestra comunicación como un producto que va de la mano con tu estilo de vida y la ciencia.

Tuvimos acciones digitales con médicos y un evento de lanzamiento único en el cual las experiencias y la secuencia posterior ayudó a lograr los grandes resultados. Contenido de valor a distintas especialidades como ginecólogos, traumatólogos, reumatólogos, ginecólogos y medicina del deporte logro el rápido posicionamiento del primer suplementoalimenticio de la categoría.

Con los pacientes y la campaña digital que tuvimos en social media alineado a l performance de los influencers y el acceso a nivel e commerce logró brindar el acceso de la información y marca de manera inmediata y efectiva.


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