Black box

Aspid oro

Descripción

Cómo hacer el lanzamiento de un condón con tecnología sorprendente y diferente a todos los demás. Quisimos dar a conocer un condón de una manera inesperada y totalmente novedosa como ninguna marca de condones lo había hecho hasta el momento.

Creamos un lanzamiento cómo lo hacen las grandes marcas de celulares, en las cuáles hablan de tecnología o de un diferenciador nuevo cada temporada, por esta razón lanzamos una campaña de PRE VENTA EXCLUSIVA para 100 personas que no sabían qué iban a comprar, sólo sabían que era de su marca preferida y que todos nos íbamos a reunir a abrirla en un día específico 7 DE OCTUBRE 8:00PM vía ZOOM.

Debido a la gran demanda de la Black Box, no solo vendimos 100 cajas en menos de 3 días, nos animamos a lanzar 50 cajas más mismas que se vendieron en tan solo 3 horas y obtuvimos un completo sold out (costo de la caja fue de 0 pesos). Primer campaña que lanza un condón de preventa en México.

Los resultados digitales obtenidos fueron 70,580 visitas al fan page, 12,283,124 ipresiones orgánicas, 65,708 reacciones, 13,876 comentarios y 6,371 compartidos. Esta campaña fue de expectativa y preparar al público para el lanzamiento de UNIQ, que busca aumentar la participación del marcado de la categoría sensible, fue la primera pre- ventade un preservativo en LA HISTORIA DE MÉXICO.


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