Archivo 2022

Campaña Integral Lifescan OneTouch®

Aspid plata

Descripción

La campaña de OneTouch® se tiene como objetivo promover el automonitoreo y el cuidado continuo para el paciente que vive con diabetes.Así como conocer y estar al pendiente de sus niveles de glucosa. Incorporamos en la campaña OneTouch® el slogan: Preciso, Sencillo y Prácticamente sin dolor.

Este slogan resume los beneficios de los medidores de glucosa en sangre de OneTouch®. Seguro estás en verde?

¿Qué significa verde? Hacemos alusión a la escala de color intuitiva del medidor, que indica niveles bajos (azul) normales (verde) y altos (rojo). Así, logramos comunicar efectiva y brevemente todos los beneficios del medidor hacia el paciente, promoviendo su recordación.

La campaña integral de OneTouch incluye materiales impresos para punto de venta, promoviendo la compra al momento; una estrategia digital 360 que incorpora posteos en redes sociales y campaña de influencers, estrategia Out of Home, con espectaculares, parabuses y vallas publicitarias. Además, OneTouch tiene presencia en revistas de alto tiraje y medios masivos de comunicación.

Otras aristas de nuestra campaña incluyen materiales para farmacéuticos, stands en Congresos Médicos y materiales para promoción con paciente.


Material