Archivo 2022

Campaña Digital Lifescan OneTouch


Descripción

La campaña de OneTouch® en redes sociales tiene como objetivo concientizar, informar y acercar al paciente a la importancia del control de la diabetes.

Sin embargo, nuestra oferta de contenido para el paciente no termina ahí; también tenemos ofertas exclusivas para usuarios de redes sociales, recetas con conteo de carbohidratos & calorías y resaltamos los beneficios de la familia de medidores de OneTouch® La estrategia digital mantiene el interés del paciente a través de actividades en Facebook e Instagram como el concurso “Baila con OneTouch®” para ganar 1 año de tiras reactivas, para el cual se generó un jingle que promueve, a su vez, la recordación de marca.

Un eje de la estrategia digital es dar a conocer los pasos en el automonitoreo “Prepara, Coloca, Dispara y Mide”. Con esto, logramos convertir a las redes de OneTouch® no solo en un elemento crucial en la decisión de compra del paciente, sino una fuente de información valiosa y confiable para su comunidad. Desde enero de 2022, hemos generado más de 3 millones de impresiones, 1 millón de usuarios únicos alcanzados y un engagement rate superior al 3% en Facebook e Instagram.


Material