Campaña Relaciones Públicas


Descripción

El lanzamiento de las nuevas inmunoterapias sublinguales en espray al mercado mexicano: Bacmune y Uromune, vino acompañado de una extensa estrategia de relaciones públicas, donde destaca la rueda de prensa de lanzamiento, en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, ante la presencia de 75 medios locales en sala y 37 medios nacionales conectados en streaming.

Entre las principales actividades, se encuentran la realización de invitación para medios de comunicación, comunicado de prensa, video de bienvenida y montaje completo de salón. Esta rueda de prensa, fue conducida por la periodista y conductora de televisión Paola Rojas y la ponencia de médicos especialistas en inmunología como el Dr. Antonio Arista, el Dr. Fernando Pineda y la doctora e influencer celebrity, Ana Cecilia Jara. Como resultado, el impacto en medios fue de 135 publicaciones, 15 entrevistas one to one a los ponentes expertos y un aumento en búsquedas de Google durante la semana de lanzamiento de un 55%.

Además, la campaña de relaciones públicas incluyó la rueda de prensa impartida por el Dr. Antonio Arista, médico pediatra e infectólogo en el Hospital Ángeles del Pedregal, resultando en 30 impactos en medios nacionales.


Material