Salud sin Pausa: el Viaje

Aspid oro

Descripción

Tras vivir una pandemia global en 2020, en Latinoamérica, el número de consultas y diagnósticos se mantuvo a la baja gracias a una falta de contacto entre pacientes y doctores.Fue con el fin de incrementar el número de consultas médicas y generar conciencia sobre un diagnóstico y tratamiento oportuno, que Janssen Latam decidió crear “Salud sin Pausa, el Viaje”, una campaña diseñada desde una perspectiva personal, donde cuatro pacientes contaban sus historias de viaje a periodistas reconocidos en Latinoamérica.

Así, con 5 cápsulas sobre Cáncer de Próstata, HAP, Psoriasis, Mieloma Múltiple y adherencia, así como una estrategia digital robusta en 6 países, logramos comunicar historias únicas con un objetivo claro: inspirar a otros para nunca dejar en pausa su salud incluso en condiciones adversas, así como una pandemia global.

Los resultados de nuestra campaña fueron impresionantes, ya que obtuvimos un alcance de +26 millones de personas, generamos +45 millones de impresiones y recibimos +11 millones de interacciones con el contenido.

Además, obtuvimos +219 mil clics a nuestro sitio. Y por último, nuestros videos se reprodujeron +18 millones de veces, obteniendo 103 mil horas de reproducciones en YouTube y 290 mil reproducciones al 100%.

Así, Salud Sin Pausa el Viaje demostró ser un parte aguas en la región, logrando obtener resultados que superaron expectativas, y ayudando además a no poner en pausa diagnósticos, tratamientos y la salud de miles de personas en toda Latinoamérica.


Material