Archivo 2006

Cuando las reglas comienzan a desaparecer


Descripción

Prevefem Complex quedó autorizado por la SSA como coadyuvante en el tratamiento de los síntomas del climaterio y menopausia. De acuerdo a su formulación, el medicamento puede actuar en muchos otros aspectos de la salud femenina, los cuales se podrán comentar pero no utilizar como eje de campaña. Objetivos: • Seleccionar la imagen Prevefem Complex que se utilizará como eje de campaña, así como la frase madre del copy. • Presentar mujeres pertenecientes al rango de edad mostrando la alegría de vivir cuando ya la vida les ha enseñado que su libertad (sin menstruación), la salud, la autoestima y la sonrisa, son el eje de la felicidad. Es importante que la comunicación visual sea aspiracional. •La comunicación escrita debe ser muy clara y prometedora, con la fuerza suficiente para lograr recordación de marca y acción de compra, en donde el costo del medicamento no sea un impedimento de compra. • Toda mujer se da sus gustos, y la toma de este medicamento es una obligación de salud. Prevefem Complex deberá ser presentado al mercado como el medicamento más moderno para mujeres mayores de 40 años, el único capaz de hacer pasar a la menopausia en forma prácticamente inadvertida y dando protección adicional en la prevención de osteoporosis y cáncer de mama, además de una acción antienvejecimiento, digna de tomarse en cuenta. Con Prevefem Complex el tiempo se detiene y la mujer logra vivir la plenitud de su madurez física y emocional. El éxito del medicamento estará dado por lo convincentes que seamos en los argumentos médicos. Debemos presentarlo no como un cosmético o vitamínico, sino como un tratamiento integral para climaterio y menopausia con múltiples beneficios de protección adicional. El más grande, el más completo, el gran descubrimiento para apoyar la salud de la mujer en climaterio, sin los riesgos de los medicamentos hormonales tan cuestionados en la seguridad de los mismos. Cualquier mujer mayor a 40 años querrá tomarlo si cuenta con toda la información sobre el efecto sinérgico de su fórmula única. El logotipo en sí mismo debe ser femenino, debe tener los colores claves de campaña y, de una forma velada, ofrecer protección de cáncer de mama con el uso del listón rosa.

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