Archivo 2006

Rehidratando con 45

Aspid plata

Descripción

•La noche se representa en la parte superior con el azul intenso y profundo de la misma. • La onda azul que cae sobre el niño es con la idea de protegerlo, recordando que las líneas curvas siempre hacen relación con la protección útero-materna. • Las letras de 0 a 2 años son verdes fluorescentes, como el vómito del niño. • La tipografía que se utiliza es totalmente infantil para denotar la importancia pediátrica de este nuevo lanzamiento. • En la imagen aparece un niño con pijama a rayas, la cual, acentúa el vértigo y malestar que debe estar sintiendo. • El objetivo: hacer que Pedialyte sea el hidratante del bebé que el médico prescriba y la mamá compre para su bebé. Es muy importante, a través del slogan, posicionar a Pedialyte como un producto de alta tecnología e investigación, muy diferente a los productos diseñados para deportistas. • ¿Qué hace Pedialyte?: Rehidrata. • ¿Cómo lo hace?: De la forma más efectiva y segura. • ¿Qué involucró su desarrollo?: Ciencia médica. Desarrollo de materiales publicitarios para servicios, consultorios y consulta médica, en donde es muy importante, a través del slogan, posicionar a Pedialyte como un producto de alta tecnología e investigación, muy diferente a los productos diseñados para deportistas. • ¿Qué hace Pedialyte?: Rehidrata. • ¿Cómo lo hace?: De la forma más efectiva y segura. • ¿Qué involucró su desarrollo?: Ciencia médica.

Material